Bomberos trabajan en cinco incendios simultáneos

El incendio con mayor afectaciones se origino en Colonia San Martín, por Ex Ira, en San Salvador, el cual ya ha avanzando y consumido dos hectáreas de terreno.
Bomberos trabajan en cinco incendios simultáneos

Este sábado 19 de febrero cuerpo de bomberos se ha activado a sofocar incendios en diferentes puntos del país trabajando de manera simultánea en incendios en maleza en Colonia San Martín, San Salvador, En el sector de la Carretera Longitudinal del Norte, Colonia El Sol , Chalatenango, Sector Las Pabas, Cuscatlán y Cerro del restaurante Copa Caba, Metapán.

Así mismo realizan acciones para sofocar incendio originado en maleza seca que se expandió a un basurero, ubicado en Colonia San Martín, por Ex Ira, en San Salvador, el incendio ah avanzando consumiendo dos hectáreas de terreno.

Las labores de liquidación se efectúan con el trabajo de cuatro bomberos, una pipa de ANDA una motobomba, los equipos tácticos operativos de PROCIVIL, elementos de la Fuerza Armada y voluntarios De la Cruz Verde Salvadoreña, se suman a los esfuerzos para dar por terminado el trabajo.

Bomberos trabajan en cinco incendios simultáneos