Voluntarios del Comité Salvadoreño El Piche abren su corazón y comparten alimentos con ancianitos en Asilo.

Los abuelitos del Asilo San Antonio, en San Miguel disfrutaron este mediodía de un rico almuerzo, así como una buena compañía por parte de salvadoreños residentes en Los Ángeles y voluntarios del Comité Salvadoreño El Piche.

Para ellos, abrir su corazón y acercarse a los menos afortunados fue una manera de consentir y agradecer a los abuelitos todo ese esfuerzo que antes brindaron a la sociedad.

Fue así como cada voluntario sacó su ángel que fue muy bien recibido por los adultos mayores que esperaba ese grato momento de compañía y alegría.

Los abuelitos y personal que labora en el asilo disfrutaron no solo de una alegre mañana, así como exquisitos alimentos, donados por Ana Tejada, y un delicioso poste por parte de Panadería La Tartaleta, sino que también de divertidos momentos de juegos, donde se salió de la rutina.

Los obsequios también se hicieron presentes en la celebración, aunque todos sabían que hay presentes que no requieren envoltura como lo es la compañía que se les brindó a los abuelitos.

Enot Rubio agradeció a todos los voluntarios, la entrega para que el convivio fuera todo un éxito, y es que ya son 25 años de trabajar con las personas menos afortunadas como los abuelitos. 

Al final el objetivo se logró. Compartir tiempo y amor con los abuelitos, en especial en estas épocas.