Violencia social cobra la vida de joven emprendedor en Lourdes Colón

El hecho se registró en la senda 9 y 10 de la urbanización Campos Verdes # 1, en donde el joven emprendedor tenía su negocio de audio para vehículos.
Violencia social cobra la vida de joven emprendedor en Lourdes Colón

La noche de lunes autoridades Policiales fueron alertados de unos disparos en la urbanización Campos Verdes uno en el municipio de Colón en la Libertad.

De inmediato una patrulla se movilizó al sector para verificar sobre el hecho, cuando al llegar confirmaron que se trataba de la escena de un homicidio de un joven de aproximadamente 25 años de edad identificado como Denis Barrientos.

El hecho se registró en la senda 9 y 10 de la urbanización Campos Verdes uno, en donde el joven emprendedor tenía su negocio de audio para vehículos.

De acuerdo con el reporte policial Barrientos se encontraba atendiendo su negocio cuando sujetos desconocidos pasaron en el lugar asestándole varios disparos, que acabaron de manera inmediata con su vida.

El joven vestía camisa verde y pantalones cortos color vinos, y presentaba múltiples disparos a la altura del rostro y otras partes del cuerpo aparentemente con arma 9mm por los casquillos encontrados en la escena.

Denis era amante de las competencias de audio SPL, por lo que había abierto un negocio de audio para automóviles llamado Audio Pipe y en redes Car Audios Barrientos, negocio le permitía tener clientes de diferentes partes del país.

Sobre el móvil del crimen las autoridades no tienen un dato exacto pero no descartan que tenga que ver con la mal llamada renta.

Violencia social cobra la vida de joven emprendedor en Lourdes Colón