Violador fue condenado a 20 años de cárcel en Ilopango

prisiones-carceles-America-Latina-Caribe-covid-19-coronavirus-disturbios-situacion-sanitaria-750x375
Violador fue condenado a 20 años de cárcel en Ilopango

Kevin Ernesto Velas Gamero purgará una pena de 20 años de cárcel por haber agredido sexualmente a una menor de edad en reiteradas ocasiones, así lo decidió el Tribunal Segundo de Sentencia de San Salvador.

La Fiscalía General de la República detalló que los hechos sucedieron entre marzo a junio del año 2021, en la zona de la Residencial Bosques de La Paz en jurisdicción de Ilopango

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía se estableció que este hombre «logró ganar confianza con una menor de edad, luego la convenció para que saliera de su vivienda y lo buscara, así fue que a base de amenazas logró abusarla sexualmente en reiteradas ocasiones».

Las autoridades mencionaron que la víctima no denunció por temor, sin embargo, cuando sus familiares descubrieron las agresiones procedieron a denunciar.

Tras la denuncia, el imputado fue capturado y se inició un proceso penal en su contra por el delito de violación en menor e incapaz continuada.

Durante el juicio, el ministerio público presentó toda la prueba que vinculaba a Velas Gamero en los hechos denunciados.

Violador fue condenado a 20 años de cárcel en Ilopango