El Viceministerio de Transporte continúa instalando controles vehiculares

WhatsApp-Image-2023-01-20-at-5.25.19-PM-1-750x375
El Viceministerio de Transporte continúa instalando controles vehiculares

El Gobierno del presidente de la república, Nayib Bukele, a través del Viceministerio de Transporte (VMT), continúa con la ejecución de controles vehiculares. El principal objetivo es brindar seguridad a la población salvadoreña y sacar de circulación a conductores peligrosos de la vía.

En horario nocturno, los gestores del VMT instalaron un punto de control, en el que fueron identificados y detenidos motoristas que habían consumido bebidas embriagantes y cuyas pruebas registraron más de 100 mg/dl de alcohol en aire aspirado.

«Seguimos redoblando esfuerzos para brindar seguridad vial a la población. Sacamos de circulación a conductor peligroso que resultó con 119 mg/dl de alcohol en aire espirado. También sacamos de circulación al segundo conductor peligroso de la noche, quien resultó con 121 mg/dl de alcohol en aire espirado», informó el VMT.

Asimismo, la institución anunció que en horas de la madrugada fue detenido otro automovilista por conducir con 183 mg/dl, según la prueba hecha por los equipos del VMT.

Las autoridades han reiterado que, día con día, son desplegados los gestores para verificar el cumplimiento de la normativa de tránsito en los vehículos particulares, transporte colectivo y transporte de carga.

El Viceministerio de Transporte continúa instalando controles vehiculares