Vendedor de semillas muere tras ser atropellado por un camión en Apastepeque, San Vicente

Un aparatoso accidente de tránsito se registro la mañana de este lunes sobre el kilómetro 65 de la carretera Panamericana, a la altura del desvío San Nicolás en el municipio de Apastepeque, departamento de San Vicente.

La víctima mortal de este nuevo siniestro vial fue un vendedor de semillas quien fue identificado solo como Manuel, residente de la Cruzadía de la misma jurisdicción.

El grave accidente que dejó a un vendedor de semillas de marañon fallecido se registro en la zona donde miembros del FOVIAL se encuentran trabajando. El cadáver de la víctima -destrozado- quedó entre las llantas delanteras del vehículo pesado. El conductor del camión de carga, placas C 69-782, se encuentra en el lugar.

Este grave accidente ha ocasionado un fuerte congestionamiento vehicular en la zona. El fallecido se encontraba vendiendo sus productos en la zona donde se encuentra trabajando el Fovial cuando fue impactado por el camión de carga, se desconoce si fue imprudencia del peatón o del motorista de la unidad.

Sin embargo, la versión de algunas personas que presenciaron el accidente afirma que la víctima se cayó de la rastra, pues iba colgado de la misma ya que el motorista le había dado, lo que en buen salvadoreño conocemos como, “aventón”.