VEHÍCULO DERRAMA EXCREMENTO ANIMAL EN EL BULEVAR VENEZUELA , LO QUE PROVOCA ACCIDENTES Y OBLIGA AL CIERRE DE VARIAS CUADRAS EN ESA VÍA

Al menos siete carros chocaron en el bulevar Venezuela debido a lo liso de la calle por el excremento; el cierre está entre la 9a avenida Sur del barrio Santa Anita y la iglesia de Candelaria.

Un camión de carga derramó excremento animal sobre el bulevar Venezuela de San Salvador, cerca de la interssección con la avenida 29 de Agosto, lo que provocó que la vía se pusiera lisa y se generaran varios accidentes de tránsito.

Hasta las 6:00 de la mañana, la vía se mantiene cerrada en ambos sentidos entre las avenidas 29 de Agosto (a la altura del mercado Central) hasta la 9a avenida Sur (en el barrio Santa Anita), lo que está generando gran congestión vehicular, principalmente entre quienes viajan desde Soyapango hasta San Salvador.

El vehículo que transportaba el excremento, aparentemente un camión, se fue del lugar, por lo que no es posible resposabilizar a alguna persona o empresa por este hecho.

La subcomisonada Karla Hernández, de la subdirección de Tránsito, dijo que "personas inescrupulosas lanzaron excremento en la calle, lo que ha provocado esta situación". Explicó que las autoridades ya coordinan con la Alcaldía de San Salvador para que se limpie el lugar.

Además, en el lugar se reporta un mal olor y presencia de excremento a lo largo de varias cuadras, lo que pone en riesgo la salud de los vecinos.