Varios accidentes de tránsito se han registrado en diferentes puntos del país  

Dos lesionados y daños materiales  es el resultado de los accidentes reportados hasta esta hora

El primer accidente tuvo lugar  sobre la carretera Los Chorros, a la altura de La Báscula, en el kilómetro 16 1/2, sentido que conduce a Santa Ana 

Según a la información policial, el conductor perdió el control, volcó y terminó fuera de la vía a punto de caer a un barranco, esto provoco trafico lento en el sector

El segundo percance se registró en la 10 Av. Norte y calle 5 de noviembre, en el sentido que conduce hacia San Salvador.

Los involucrados en este accidente fueron dos vehículos del transporte público, un autobús ruta 38-A que fue impactado en la parte trasera por un microbús de la ruta 38-E.

Tras este accidente, resultó lesionado un pasajero del microbús, a quien identificaron como José Sánchez de 28 años y que fue trasladado hacia el hospital Zacamil con un trauma en el rostro.

Sobre la carretera Troncal del Norte, a la altura del kilómetro 9, en el sentido que se conduce hacia Apopa, se registro el tercer percance vial

Investigaciones preliminares confirman que el vehículo negro, placas P 840-702, fue embestido por un microbús de la ruta 38-E que, tras chocarlo y dejar lesionada a una persona, se dio a la fuga.

Mientras que el cuarto accidente, se registró sobre la carretera de Los Planes de Renderos, en el que se vio involucrado un motociclista y un vehículo particular.