En La Unión evacúan a 40 personas por riesgo de inundaciones

En La Unión evacúan a 40 personas por riesgo de inundaciones

Las intensas lluvias registradas esta madrugada a causa del paso de la Tormenta Tropical Julia por El Salvador provocaron fuertes inundaciones en el casco urbano del departamento de La Unión, por lo que las autoridades procedieron a evacuar a varias personas que residen en esa zona.

Las evacuaciones se realizaron principalmente en los sectores de La Pesquera y Campo Villalta, debido a las inundaciones provocadas por el incremento del nivel del agua de una quebrada cercana, la cual amenazaba a los residentes de ese lugar.

Según las autoridades, fueron cerca de 40 personas las evacuadas hacia los albergues que se han habilitado en la zona oriental para dar atención integral a los afectados por las lluvias de esta madrugada, las cuales han provocado inundaciones y derrumbes en varios sectores.

Elementos de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) también colaboraron con este procedimiento de evacuación. Las autoridades continuarán brindando atención a las emergencias que deje el paso de la tormenta Julia por El Salvador.

En La Unión evacúan a 40 personas por riesgo de inundaciones