Una persona muerta y 10 más heridas deja volcamiento de pick up lleno de feligreses en Juayúa

Una persona fallecida y diez más lesionadas fue el saldo de un trágico accidente de tránsito registrado la noche del lunes en el municipio de Juayúa, Sonsonate.

El hecho tuvo lugar la noche de ayer, en el caserío Tres Puertas, del municipio de Juayúa, cuando el conductor de pick up que transportaba a miembros de una iglesia evangélica perdiera el control del vehículo y terminara volcando con este.

Tras el hecho 11 de los feligreses que se trasportaban en el automotor resultaron gravemente heridos, por lo que fueron trasladados hacia el Hospital Nacional Jorge Mazzini, en donde durante el trayecto una adolescente identificada como Gloria Lizet L. L, 16 años de edad perdió la vida.

Según el reporte médico, la menor habría muerto a causa de un traumatismo sufrido a la altura de su cabeza, durante el trágico hecho.

Testigos aseguraron el motorista habría perdido el control del pick up debido a la sobre carga y la excesiva velocidad con la que este se conducía.

Por su parte la policía solamente confirmó que el hecho se suscitó cuando las víctimas se disponían a regresar a sus respectivos domicilios.