Sujeto que abusaba sexualmente  de su hija entre los 30 capturados en Soyapango

Sujeto que abusaba sexualmente  de su hija entre los 30 capturados en Soyapango

Hoy se realizaron múltiples capturas en las colonias El Limón y Guayacán, del municipio de Soyapango, durante un operativo.

Un hombre que agredió sexualmente a su hija de 11 años de edad y un miembro de estructuras delincuenciales forman parte de las 30 detenciones realizadas.

El hombre que se aprovechó de su propia hija fue identificado como: Alfonso Antonio Palacios, de 41 años de edad, el será procesado por el delito de agresión sexual  contra de su hija.

La operación denominada “Relámpago”, donde participaron 205 policías y militares,  tenía el objetivo verificar la legalidad de las personas que ahí residen, y el cual se enmarca dentro de la ejecución del Plan Control Territorial.

Los agentes tocaron las puertas de esas viviendas para solicitar recibos de los servicios básicos, para evitar la usurpación de inmuebles y brindar seguridad a estos habitantes.

Otro de los detenidos es Aracely del Carmen Benítez, acusada por utilización, ocupación ilegal de inmuebles, servicio de energía eléctrica y agua potable.

De igual forma se logró la captura de Juan Antonio Portillo Martínez, alías El Calle, reconocido pandillero que operaba en el cantón Apulo del municipio de Ilopango.

Con esta acción se resolvieron 23 diferentes casos.

Los capturados serán procesados por los delitos de agrupaciones ilícitas, receptación, resistencia, posesión y tenencia de drogas con fines de tráfico, utilización, ocupación ilegal de inmuebles, fraude de servicios y fluidos.

Sujeto que abusaba sexualmente  de su hija entre los 30 capturados en Soyapango