Sorteo dedicado al Agricultor Salvadoreño

Sorteo dedicado al Agricultor Salvadoreño

San Salvador, miércoles 24 de mayo 2023. El evento se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Lotería Nacional, inició a la 1:00 p.m. y fue transmitido en vivo por Radio El Salvador 96.9 FM, Facebook live, YouTube y la página web www.lnb.gob.sv; luego se retransmitió a través de Canal 10, en horario estelar de las 6:30 p.m. 

Las palabras de Hector Aguiar, gerente general de Lotería Nacional de Beneficencia, fueron las siguientes:

“Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos aquellos que nos sintonizan para presenciar este sorteo dedicado a un sector fundamental para nuestro país, como son los agricultores salvadoreños; hombres y mujeres que día tras día, se levantan muy temprano para trabajar el campo y cultivar los alimentos que consumimos diariamente en los hogares salvadoreños.

Las personas que se dedican a la agricultura forman una fuerza vital para nuestra nación. Su arduo trabajo y dedicación nos permiten tener variedad de alimentos en nuestras mesas. 

El compromiso y apoyo del Gobierno del Presidente Nayib Bukele hacia el sector agrícola, a través de la gestión del Ministerio de Agricultura y Ganadería, busca responder las necesidades de la población y reconocer la importancia de la reactivación agrícola de nuestro país. En este sentido, se ha implementado durante su gestión el Plan Maestro de Rescate Agropecuario, una estrategia integral que tiene el objetivo de estimular la inversión, la productividad, la diversificación y la generación de valor agregado en el sector.

Este plan se basa en los principios de innovación y modernización, entendiendo que para alcanzar un desarrollo sostenible es necesario adaptarse a los cambios del entorno y aprovechar las oportunidades que surgen, con el compromiso de proporcionar a los agricultores las herramientas necesarias para que puedan enfrentar los desafíos actuales y prosperar en un entorno competitivo.

Hoy, con este sorteo dedicado a los hombres y mujeres que labran la tierra para hacer brotar vida, les expresamos nuestro profundo agradecimiento y reconocimiento. Por ello, esta semana hemos distribuido miles de vigésimos con una imagen representativa de su incansable dedicación, que es fundamental para el progreso de nuestra nación y sostén de nuestra población. Junto con el extraordinario trabajo que está llevando a cabo el MAG, se está construyendo un sector agrícola fuerte, dinámico y resiliente.

El sorteo de este miércoles cuenta con grandes premios: el tercer lugar es de $10,000, el segundo lugar de $20,000 y el primer premio de $175,000. En cada uno de nuestros sorteos, brindamos a nuestros clientes más de 12,000 oportunidades para ganar.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a todos ustedes por comprar diariamente nuestros productos LOTRA, LOTÍN y DALE. A través de sus compras, son parte de nuestro programa Juntos Hacemos Beneficencia, que apoya al Estado y cambia la vida de muchos salvadoreños”.

 

Sorteo dedicado al Agricultor Salvadoreño