Conozca los horarios en los que atenderán los bancos durante Semana Santa

Mantiene el horario de atención hasta el miércoles 31 de marzo a las 12:00 md. El 5 de abril abre sus puertas en horario normal.

Conozca los horarios en los que atenderán los bancos durante Semana Santa

Toma nota de los días en que las instituciones financieras tendrán sucursales abiertas. Recuerda además que también puedes realizar tus operaciones en línea.

Con la llegada de la Semana Santa la atención de los bancos tienen algunas variaciones por lo que le recomendamos tomar nota de los horarios que cada institución financiera, en sus diferentes sucursales y oficinas administrativas, ha habilitado para atender a sus usuarios en este periodo festivo.

De acuerdo a la Superintendencia del Sistema Financiero (SSF), entidad que establece el horario de atención a usuarios de la banca nacional los días de cierre son del 1 al 4 de abril.

Las diferentes instituciones han informado mediante sus canales de comunicación que permanecerán abiertos hasta el miércoles 31 de marzo, con atención hasta las 12:00 md y hasta las 12:30 md en algunos casos.

La Asociación Bancaria Salvadoreña (ABANZA) recomienda además a los usuarios utilizar los diferentes servicios en línea donde los usuarios pueden realizar numerosas operaciones bancarias.

Tome en cuenta además que todas las operaciones realizadas electrónicamente en horario no hábil se verán reflejado hasta el primer día en el que las agencias retomen labores en horario normal, para el caso hasta el 5 de abril.

Estas son las instituciones que han informado sobre la variación en sus horarios

Banco Cuscatlán

Abierto hasta el miércoles 3, cerrando a las 12:00 md.

En minibanco cerrará a las 2:00 p.m. mientras que en agencias de servicio de pago de remesas el horario de cierre será a las 3:00 p.m.

El 1 de abril atenderá solo en agencias y centros con servicio de pagos de remesas hasta las 12:00 md.

 

Banco de América Central

Sucursales abiertas hasta las 12:30 md el 31 de marzo. Cierre del 1 al 3 de abril. Atenderán en horario normal a partir del día 5.

Banco Agrícola

Atiende hasta el 31 de marzo hasta las 12:00 md. Agencia plan maestro permanece cerrada desde este lunes 29 de marzo. Banco Cuscatlán también informa que sus oficinas administrativas estarán cerradas desde el miércoles.

Davivienda

Oficinas administrativas y oficinas de seguros estarán abiertas hasta el 31 de marzo. Agencias cerradas desde el 1 hasta el 4 de abril.

Banco Hipotecario

Mantiene el horario de atención hasta el miércoles 31 de marzo a las 12:00 md. El 5 de abril abre sus puertas en horario normal.

Banco Azul

Informa que todas las transacciones UNI realizadas después de las 5 de la tarde del martes 30 de marzo serán aplicadas hasta el 5 de abril a partir de las 8:36 a.m.

Banco de desarrollo de El Salvador (Bandesal)

Cerrado desde el 31 marzo, con atención a partir del 5 de abril en horario normal.

Cactiusa

Trabaja esta semana de lunes a miércoles y permanecerá cerrado del 1 abril hasta el domingo 4.

Por El Salvador.com

Conozca los horarios en los que atenderán los bancos durante Semana Santa