Siguen sin cumplir con recolección de basura en San Salvador

En el Centro Histórico el escenario es similar. En la calle Rubén Darío, los volcanes de basura están en diferentes lugares.
Siguen sin cumplir con recolección de basura en San Salvador

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt sigue sin cumplir con la recolección de basura

Salvadoreños de la comunidad Las Palmas están optando por sacar sus desechos sólidos y formar promontorios a cielo abierto, debido a que los camiones no llegan a prestar el servicio.

Otro promontorio de basura evidente se encuentra sobre el Bulevar Venezuela, sobre la 41a. avenida Sur. De acuerdo con los residentes de esta zona, la última vez que pasó el camión recolector fue el pasado lunes 12 de abril.

En el Centro Histórico el escenario es similar. En la calle Rubén Darío, los volcanes de basura están en diferentes lugares. Según los vendedores durante los tres años que administró Muyshondt la alcaldía, el servicio de recolección “no era el mejor”.

“El mal olor a las 12 del medio día es cruel, y en tiempos de invierno es peor, sobre todo porque se genera contaminación y se tapan los tragantes, ese es el otro problema”, afirmó Denia Roldán, comerciante del Centro Histórico.

El jueves pasado, el edil capitalino fue denunciado por la Asociación de Trabajadores Municipales (ASTRAM) ya que aseguraron que no podía prestar el servicio de recolección, porque Muyshondt no había proporcionado el combustible necesario para que los camiones circularan.

Siguen sin cumplir con recolección de basura en San Salvador