Shigeru Miyamoto asegura que desarrollarán más películas de Nintendo

Shigeru Miyamoto asegura que desarrollarán más películas de Nintendo

La película de “Super Mario Bros.: La película” ha sido todo un triunfo para Nintendo y para Illumination. La cinta ha arrasado en taquilla semana tras semana y se ha convertido ya en la adaptación de un videojuego más exitosa de la historia. Un hito que desde la compañía de entretenimiento quieren repetir con otros de sus personajes. Al menos así lo asegura el ilustre Shigeru Miyamoto.

El legendario creador de videojuegos como 'La leyenda de Zelda', 'Donkey Kong' o el propio 'Super Mario' es una de las voces más autorizadas en lo referido a producciones de Nintendo. Y en una entrevista concedida al medio japonés Nihon Keizai Shimbun (vía My Nintendo News), Miyamoto ha hablado sobre el futuro cinematográfico de sus franquicias. Un futuro que promete muchas alegrías para los fans.

Concretamente, el creativo ha confirmado que no tiene "ninguna duda" de que participará en otra película sobre alguno de los personajes o historias de Nintendo. Unas declaraciones que reafirman lo que tanto él como otros miembros del estudio han sugerido en ocasiones anteriores.

Nintendo cuenta con numerosas licencias muy exitosas en el panorama de videojuegos. Además de 'Super Mario', la compañía tiene las mencionadas 'Donkey Kong' y 'Zelda', 'Metroid' o 'Star Fox', entre otras. Con 'Super Mario Bros.: La película' parecen haber dado con la fórmula para arrastrar a las salas al público, por lo que la estrategia a seguir se antoja evidente.

Shigeru Miyamoto asegura que desarrollarán más películas de Nintendo