Sepultan los restos del estudiante que fue sacrificado por pandilleros en un rito de iniciación

Luego de la misa de cuerpo presente  fue conducido al cementerio de San Luis Mariona, lugar en el que vivía con su familia.

Sepultan los restos del estudiante que fue sacrificado por pandilleros en un rito de iniciación

Portando un cartel en el que rezaba la frase “Siempre te recordaremos, hasta el cielo hermano”, los ex compañeros de Kevin Oswaldo Molina Méndez, de 17 años, asesinado en el sector conocido como La Periquera, en Apopa, lo acompañaron este jueves en el último recorrido en esta tierra, y para decirle adiós.

Kevin era un destacado estudiante del Instituto Nacional Técnico Industrial (INTI), quien fue privado de libertad y luego asesinado a balazos en horas de la noche del pasado martes. Según su familia, en horas de la mañana del martes, el joven salió de su casa muy temprano rumbo a su centro de estudios, y fue la última vez que sus familiares lo vieron con vida.

La noticia tomó por sorpresa a los conocidos del joven quienes su buen comportamiento y dedicación con la que asistía a recibir las clases del tercer año de bachillerato en electrotecnia.

Este jueves, Molina Hernández, quien también pertenecía a la Banda Musical, los “Cocodrilo Marching Band” del INTI tuvo su misa de cuerpo presente y luego fue cargado en hombros por su ex compañeros desde la parroquia San Luis Mariona hasta el cementerio de ese mismo lugar.

Una fuente policial consultada por Diario Digital Cronio confirmó que el asesinato del estudiante fue parte de un rito de iniciación de nuevos asesinos de las pandillas que operan en el sector.

Un dato que preocupa a las autoridades educativas es que este es el segundo estudiante de la institución que es asesinado en los últimos días.

El pasado 13 de febrero se informó del hallazgo del cadáver de Emerson Gustavo Barraza, otro miembro de la orquesta musical que fue localizado tras varios días de estar desaparecido.

297

Sepultan los restos del estudiante que fue sacrificado por pandilleros en un rito de iniciación