Rescatan a gatito atrapado entre los escombros en Turquía

Rescatan a gatito atrapado entre los escombros en Turquía

Lamentablemente, el terremoto ocurrido en Turquía y Siria ha dejado el saldo de miles de personas sin vida y otros más han resultado heridos.

Gente y animales atrapados entre los escombros esperan el rescate, debido al gran derrumbe de viviendas y edificios.

En redes sociales empezó a circular un video donde un gatito maúlla fuerte, a fin de que sea rescatado de los escombros; este hecho causó sentimientos por parte de usuarios.

Durante el clip se puede observar al gatito desesperado maullando fuerte en repetidas ocasiones, ya que se encuentra atrapado entre los materiales.

Posteriormente la persona que grabó el momento comienza a quitar pequeñas estructuras de barro, tierra y piedras, con lo que parece ser un tubo de plástico, con el objetivo de rescatar al animalito.

Afortunadamente, al gatito lo lograron rescatar de manera que fue puesto a salvo tras lo ocurrido, así mismo se dio a conocer que recibió los cuidados necesarios para su recuperación.

Este video se volvió inmediatamente viral en la red social de TikTok, a tal grado que llegó a 479 mil reproducciones, y una infinidad de comentarios por parte de los usuarios.

“Oremos por todas las personas y animalitos que están pasando por esto en Turquía”; “Todos es todos, porque todos tienen el derecho a ser rescatados”; “Me encanta, no solo salvan a las personas, también a los animalitos”, se puede leer.

@iam.mgabriela Rescate de gatito después del terremoto en Turquia..#catrescue #terremototurquia #gatito #earthquaketurkey #gatorescatadoenterremoto #viralvideo #positivity #feenlahumanidad #faithinhumanityrestored #faith #prayforturkey #prayforsirya #foryou #fyp#parati #tiktok ♬ Get You The Moon - Kina
Rescatan a gatito atrapado entre los escombros en Turquía