Reportan hallazgo de un cadáver en el municipio de San Marcos

Reportan hallazgo de un cadáver en el municipio de San Marcos

La madruga de este jueves las autoridades reportaron el hallazgo de un cadáver de un hombre sobre la calle antigua a Zacatecoluca, en la colonia Los Andes 1 del municipio de San Marcos, en San Salvador.

La investigación corroboró que se trata de un hombre de entre 25 y 28 años de edad, con apariencia de pertenecer a estructuras criminales y que tenía varios tatuajes en su cuerpo, de tipo artísticos. 

El cadáver no solamente se encontraba al interior de una bolsa, sino que también estaba envuelto en sábanas y otros materiales tipo cortina, según indicaron agentes que procesaron la escena.

La causa de la muerte no fue determinada, pero Inspecciones Oculares detallaron que presentaba varias lesiones que fueron provocadas con arma blanca, señales de estrangulamiento y golpes en diferentes partes del cuerpo.

En el interior de la bolsa encontraron además un rótulo de un supuesto grupo de exterminio, pero las autoridades presumen que puede ser un mensaje utilizado para despistar a los investigadores.

La escena fue utilizada únicamente para abandonar el cadáver, propiciado por lo solitario y lo oscuro del lugar. El cuerpo fue abandonado entre la 2 Avenida Norte y 1° calle Poniente.

 

 

Reportan hallazgo de un cadáver en el municipio de San Marcos