Renuncian cinco alcaldes de ARENA y FMLN en La Paz

Renuncian cinco alcaldes de ARENA y FMLN en La Paz

En estos últimos días Arena y el FMLN están pasando una situación complicada, muchos alcaldes están renunciando a esos partidos a nivel nacional.

La mañana de este lunes 4 alcaldes de ARENA de municipios de La Paz, renuncian a su partido por no estar de acuerdo con la forma en que la dirigsencia guía a la institución política.

Los alcaldes son Francisco Alirio Candray Cerón por la alcaldía de San Juan Tepezontes, Juan Alexánder Tamacas por la alcaldía de San Juan Talpa, José David Campos Zepeda, por la alcaldía  Paraíso de Osorio y Carlos Alcides García Escobar, al frente de la alcaldía de San Emigdio.

 

Por otro lado, el alcalde de San Antonio Masahuat, Nelson Adonys Ortiz, renunció al FMLN quien señalo que “Lo que mueve al FMLN son otros ideales que están conduciendo al partido a la desaparición rápida y lejos de la realidad nacional. Yo, como alcalde de San Antonio Mazahuat y militante del partido por muchos años, no comparto el rumbo que se ha tomado y la negatividad de escuchar a las bases”.

Renuncian cinco alcaldes de ARENA y FMLN en La Paz