Registran cero homicidios en los primeros cuatro días de septiembre

Registran cero homicidios en los primeros cuatro días de septiembre

Los primeros cuatro días del presente mes de septiembre de 2022 han cerrado registrando cero homicidios en El Salvador, según señalan los datos oficiales publicados por la Policía Nacional Civil (PNC) en horas de la noche del día de ayer.

Los datos de la institución policial señalan que el pasado domingo 4 de septiembre finalizó con cero asesinatos a causa de la violencia en todo el territorio salvadoreño, emulando lo contabilizado en los anteriores tres días para dejar un inicio de septiembre sin homicidios en todo El Salvador.

Con esto, el país mantiene la tendencia positiva de los pasados meses de julio y agosto de este mismo año, los que se han convertido en los más seguros en toda la historia de El Salvador.

El presidente de la República, Nayib Bukele, destacó el dato desde su cuenta de Twitter, enfatizando lo logrado en los pasados meses de julio y agosto y destacando como El Salvador sigue en camino de ser el país más seguro de América Latina.

En lo que va del presente año 2022, las autoridades del Ministerio de Seguridad Pública han confirmado que El Salvador registra un total de 96 días con cero homicidios, de los cuales, 89 se han contabilizado en el marco de la vigencia del régimen de excepción.

Registran cero homicidios en los primeros cuatro días de septiembre