Recibe dinero para pagar su casa, vendedora que fue amable y regaló café a turistas

Recibe dinero para pagar su casa, vendedora que fue amable y regaló café a turistas

Ser buena persona tiene recompensa y un acto de bondad puede cambiar la vida, este es el caso de niña Carmen, quien sin ningún interés regalo café a unos turistas sin dinero

Niña Carmen es una vendedora de café que en su carrito lleva el líquido a cualquier punto de Santa Tecla, aunque se mantiene en la zona del centro histórico de dicha ciudad.

Según el relato mientras ella realizaba su labor unos turistas estadounidenses que se encontraban en la zona la abordaron y fingieron no tener dinero para ver que les decía ella: «No tengo mucho dinero, me podrías regalar un café», dice uno de ellos.

Ella sin dudarlo le dijo que si, y además siguió «para sus amigos también», algo que caló en los turistas que además se dedican a ayudar en diferentes partes del mundo.

Como premio en esa ocasión, los turistas si andaban dinero y le pagaron mucho más de lo que valía dicho café.

Ella agradeció mucho el apoyo de esa ocasión sin saber lo que vendría después.

Y es que los californianos de Murpshlife tienen su propio sitio web de Murpshlife.com donde reciben donaciones y luego las trasladan a las personas que lo necesitan.

Esta vez la volvieron a visitar, ya que ella tiene un pequeño puesto adentro del mercado de Santa Tecla en donde también hace comida por las mañanas.

Según ella solo era visita por ser amigos, sin embargo, ellos le llevaban una sorpresa.

Era un sobre con $10,000 dólares en efectivo, algo que ella no podía creer: «es en serio», dijo en varias ocasiones, hasta que lo volvieron a confirmar que era de ellos.

Los turistas se enteraron que ella debía su casa y esto le serviría para pagarla, es decir, ese dinero, así como le llegó a ella, así lo pagó también, por si alguien está pensando que se está exponiendo a doña Carmen.

De hecho, ella agradeció y señaló que cuida a su madre mayor de 90 años y que requiere muchos cuidados, por lo tanto, dicho dinero que ya pagaron es un alivio.

 

Recibe dinero para pagar su casa, vendedora que fue amable y regaló café a turistas