Se reanudan clases en las escuelas de los 52 municipios más afectados por la tormenta Julia

Se reanudan clases en las escuelas de los 52 municipios más afectados por la tormenta Julia

Este lunes 17 de octubre se reanudarán las clases en las escuelas de los 52 municipios más afectados por la tormenta tropical Julia en El Salvador, informó el Ministerio de Educación (Mined) en un comunicado de prensa.

Los centros escolares que reanudarán clases están ubicados en los municipios de San Salvador, Nejapa, Rosario de Mora, San Marcos y Panchimalco. En Ahuachapán, Ataco, Jujutla, San Francisco Menéndez y Tacuba. En Usulután, Alegría, Berlín, El Triunfo, Jucuarán, Puerto El Triunfo y Santiago de María.

En Chalatenango, San Isidro Labrador y San Ignacio. En La Paz, Olocuilta, San Francisco Chinameca, San Miguel Tepezontes y Tapalhuaca. En San Vicente, la cabecera departamental, Apastepeque, Santa Clara, Santo Domingo, San Ildefonso, Tecoluca y Verapaz.

También en el departamento de La Unión, la cabecera departamental, Conchagua, El Carmen, Pasaquina, San Alejo, Santa Rosa de Lima. En Cabañas, Sensuntepeque, Ciudad Dolores, Ilobasco, San Isidro y Ciudad Victoria. En Morazán, San Francisco Gotera, Guatajiagua y Meanguera. En La Libertad, Zaragoza, Comasagua, Colón y San Juan Opico. En Cuscatlán, Candelaria, Monte San Juan y Oratorio de Concepción. Y en San Miguel, la cabecera departamental, Chirilagua, Lolotique y Moncagua.

Las autoridades de Educación también informaron que 360 centros educativos públicos del país que sufrieron daños en su infraestructura por la tormenta serán intervenidos mediante un plan de reparaciones y, por ello, tanto estudiantes, maestros y personal administrativo continuarán sus actividades académicas de manera virtual.

Se reanudan clases en las escuelas de los 52 municipios más afectados por la tormenta Julia