Realizan audiencia contra sujetos que golpearon a un anciano en La Libertad

Jonathan L. DES https://bit.ly/2Vv5o4B

Uno de los pandilleros grabó la agresión en video, el cual se difundió en redes sociales. Los implicados son acusados del delito de lesiones y limitación ilegal a la libertad de circulación.

Realizan audiencia contra sujetos que golpearon a un anciano en La Libertad

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que esta se mañana se realiza la audiencia inicial en contra de cuatro sujetos acusados de vapulear a un adulto mayor el pasado 29 de junio en un sector del municipio de Colón, departamento de La Libertad.

La audiencia se lleva a cabo en el Juzgado Primero de Paz de Colón. Los implicados son acusados de los delitos de lesiones y limitación ilegal a la libertad de circulación, según informó la Fiscalía. Los acusados en este hecho son Josué Virgilio Cardona Castro, Francisco Armando Ruano, Edwin Antonio Santos y Newtos E., un adolescente de 17 años.

Según los registros policiales, Cardona Castro está perfilado como palabrero de la MS que mantenía atemorizados a los pobladores de los cantones El Botoncillal, Las Moras, las Moritas y sus alrededores situados en Colón y que, además, tiene orden de captura desde 2019.

Los hechos ocurrieron el 29 de junio en la calle principal de la Villa Madrid, en el municipio de Colón, La Libertad. La agresión quedó registrada en un video grabado por uno de los pandilleros, el cual circuló en redes sociales y en el que se observa a dos sujetos golpeando constantemente a un anciano hasta que logran derribarlo.

Realizan audiencia contra sujetos que golpearon a un anciano en La Libertad