Racha de accidentes de tránsito causa cuatro fallecidos

En el lugar se encontró la placa de un vehículo que se presume que es el involucrado
Racha de accidentes de tránsito causa cuatro fallecidos

Al menos cuatro personas murieron en accidentes de tránsito ocurridos ayer en diferentes zonas de San Salvador, La Paz y La Libertad. Uno de los accidentes más graves sucedió en el bulevar Monseñor Óscar Arnulfo Romero, en el carril que conduce de San Salvador hacia Santa Ana.

Cruz Roja Salvadoreña informó que Héctor Montano Gómez quedó atrapado entre los hierros. La Policía Nacional Civil también informó sobre una persona no identificada que murió en un accidente ocurrido sobre la carretera Troncal del Norte, a la altura del kilómetro 30, en Guazapa.

Otro fallecido fue encontrado en el kilómetro 25, en Olocuilta, La Paz. «Se trata de una persona que presenta signos de haber sido atropellado; en el lugar se encontró la placa de un vehículo que se presume que es el involucrado», detalló la Policía.

En Santa Ana, el motociclista Juan Carlos Godoy, de 48 años, fue encontrado por Cruz Verde en una cuneta. «Se dirigía sin casco y colisionó con su cabeza en un tubo», explicaron los socorristas. La víctima murió tras ser trasladada a un centro hospitalario.

 

Racha de accidentes de tránsito causa cuatro fallecidos