Primera dama reafirma compromiso de trabajar por la niñez

photo_5082834916118473664_y-750x375
Primera dama reafirma compromiso de trabajar por la niñez

La primera dama de la República, Gabriela de Bukele, ha impulsado diferentes acciones en beneficio de la primera infancia, niñez, y adolescencia del país, de manera que puedan alcanzar de manera integral el máximo desarrollo.

Es así que Gabriela de Bukele reiteró su compromiso de continuar trabajando por este sector de la población, así lo detalló en una publicación en redes sociales.

«En el Día Internacional de la Educación [24 de enero] reafirmo mi compromiso de seguir trabajando para que cada niño y niña tenga las condiciones adecuadas y muchas oportunidades. Les deseo un buen año escolar y bienvenidos de nuevo a sus aulas», señaló la primera dama.

Señaló que después de dos años de la pandemia de la COVID-19, los niños podrán regresar 100 % a la presencialidad a sus centros educativos.

«En 2020 debido a la pandemia de COVID-19 nos tuvimos que adaptar a enseñar y aprender desde casa. Este año, las escuelas vuelven a tener la calidez de nuestros niños y niñas jugando, riendo y aprendiendo en sus aulas», indicó la primera dama.

El Gobierno del presidente Nayib Bukele ha transformado la educación pública. Se han renovado las infraestructuras de los centros educativos, se han datado con equipo tecnológico y se han creado áreas de recreación para los estudiantes.

De esta manera, se garantizan los derechos de niños, niñas y adolescentes, los cuales contribuyen a un desarrollo académica lúdico.

La implementación de la Ley Crecer Juntos permite que los un sano y pleno aprendizaje para los estudiantes.

Primera dama reafirma compromiso de trabajar por la niñez