Las vacaciones de navidad y fin de año ya son historia, miles de salvadoreños retornaron a sus actividades laborales en las diferentes empresas del país.
Por su parte, los empleados públicos se presentaron hasta este jueves tres de enero a sus labores en las diferentes instituciones gubernamentales.
Una de esas instituciones es la Asamblea Legislativa, integrada por 84 diputados propietarios y otra cantidad igual de suplentes que reciben salarios de los impuestos de la ciudadanía.
Los “padres de la patria” además de asistir a las sesiones plenarias tiene más la obligación de participar en las reuniones de las diferentes comisiones que conforman el primer órgano del Estado.
Este jueves y tras el periodo festivo de navidad y fin de año, los diputados debían haber asistido a las comisiones, pero el panorama en la Asambleas Legislativa fue distinto.
Las sillas estuvieron vacías como posando para la segunda fotografías pues no se llevó a cabo ninguna comisión, según fuentes, mañana tampoco habrá reunión de comisiones, sino hasta el lunes de la próximas semana