Policía presenta plan navidad segura 2018 en Santa Ana

Policía presenta plan navidad segura 2018 en Santa Ana

 Con el objetivo de garantizar la seguridad de la población, el Sr. Subcomisionado Hugo Adiel Bonilla Lara, jefe de la delegación de Santa Ana explicó que se desplegará a más de 1500 policías para garantizar el orden y la seguridad en esta época de navidad y año nuevo.

El personal policial será distribuido en centros comerciales, lugares turísticos y recreativos, verificando la circulación de vehículos con mercadería, supervisión de centros de tolerancia y celebraciones especiales, siempre con la aplicación de la filosofía de policía comunitaria.

Además se implementará un dispositivo especial para garantizar la seguridad a usuarios de establecimientos financieros y cajeros automáticos,  usuarios y empleados del transporte colectivo, así como el establecimiento de controles vehiculares en las carreteras primarias de la red vial del departamento de Santa Ana.
 
También, se instalará un puesto de atención al turista que estará ubicado en la caseta ex peaje, carretera de San Salvador a Santa Ana, dicho plan inicia a las 0800 horas del día 23 de diciembre 2018 hasta las 6 de la tarde del día 01 de enero del 2019.

Con estas acciones, la PNC de Santa Ana garantizará seguridad y tranquilidad a sus habitantes.

Policía presenta plan navidad segura 2018 en Santa Ana