Policía arresta al “come papeletas” cuando se disponía a votar

Victor Hugo Rodríguez, mejor conocido como el “come papeletas” volvió a estar en el ojo del huracán, luego de ser arrestado este día al momento que se disponía a emitir el sufragio.

El come papeletas fue capturado la tarde de este domingo, durante la jornada electoral donde los salvadoreños se encontraban eligiendo a diputados y concejos municipales, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo con la corporación policial, Hugo Rodríguez fue detenido luego de causar un conato de desorden en el centro de votación ubicado en la Colonia Las Colimas del municipio de Santa Tecla, La Libertad.

“Este es un día de luto, muy triste para El Salvador porque se están ejerciendo votaciones con candidatos que no son elegidos por el pueblo sino que por cúpulas”, gritaba el Crack Rodríguez como se hace conocer en su perfil de facebook.

La celebre figura, quien se denomina como un “artistas” fue privado de libertad por la policía cuando al momento que alarmó a la prensa, miembros de las Juntas Receptoras de Votos (JRV) y al personal policial que se encontraba en el lugar.

Tras el arresto la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos (PDDH) tuvo que intervenir para que el joven artista pudiera emitir el sufragio.

Victor Hugo reveló que en esta ocasión anuló su voto explicando que se encuentran inconforme con la actual oferta electoral.

Esta no es la primera vez que el excéntrico protestante hace de las suyas, la primera vez rompió y se comió una papeleta de votación de las elecciones presidenciales del 2014.