PNC realiza patrullajes en ruta turística Los Naranjos

De acuerdo con el Inspector jefe, Aldo Nóchez, las unidades policiales instalarán controles vehiculares en un trayecto de más de 20 kilómetros

PNC realiza patrullajes en ruta turística Los Naranjos

Los patrullajes diurnos y nocturnos, se verán incrementados en diferentes puntos de la carretera que de Sonsonate conduce al cantón los Naranjos, del municipio de Juayúa, con los cuales se busca prevenir hechos delictivos y brindar seguridad a los turistas nacionales y extranjeros que se desplazan en la ruta conocida como los Naranjos.

De acuerdo con el Inspector jefe, Aldo Nóchez, las unidades policiales instalarán controles vehiculares en un trayecto de más de 20 kilómetros, lo que permitirá verificar el tráfico en este sector, a la vez que se brindará seguridad a los viajeros que visitan los diferentes lugares turísticos.

A parte de los controles, habrá patrullaje de varias unidades como la Sección Táctica Operativa (STO) que atenderá cualquier emergencia, según las declaraciones del oficial.

La Policía hace un llamado a la ciudadanía, principalmente a los automovilistas, que, de surgir algún tipo de percance, llamar al Sistema de Emergencias 911, quienes se presentaran de forma inmediata a la zona.

PNC realiza patrullajes en ruta turística Los Naranjos