PNC realiza capturas en diferentes puntos del país

PNC realiza capturas en diferentes puntos del país

Las autoridades de la Policía Nacional Civil realizaron varias capturas en diferentes puntos del país.

Entre los detenidos esta Marvin Geovany Vásquez, alias el Flaco, pandillero de la MS13 que cometía diferentes delitos en Suchitoto.

Tiene antecedentes desde el año 2001 por violación agravada, agrupaciones ilícitas, robo agravado y amenazas.

FaH8aSTXkAEkESt

En la colonia El Trapiche, Guazapa, también capturaron a pandillera de la 18R se trata de Ingrid Yessenia Brizuela, alias Alondra, con antecedentes por el delito de extorsión.

FaHnx1xXoAAN1dP

Las autoridades ubicaron a Tato y a Win, perfilados como miembros de la MS13 y que se dedican a cobrar la extorsión a vendedores.

Según datos se le encontró información alusiva a la estructura criminal y fueron ubicados en col. San Juan de Dios, Olocuilta, La Paz.

FaIAw95XwAgmXIz
FaIAwzWXoAEnYRa

Además, en colonia El Álamo, Barrio El Centro, El Congo, Santa Ana, la policía ubicó a menor de edad, miembro de la estructura criminal 18S.

FaH-GdLXgAE9QRH

En otro caso similar el personal de la 2a Brigada de Infantería ubicó en cantón Cruz Verde, Coatepeque, Santa Ana, a un terrorista de la MS13 que posee antecedentes por portación, ilegal o irresponsable de arma de fuego y robo agravado.

FaH5bnbX0AAXyO8

Mientras que, en Lomas de Santiago, San Juan Opico, La Libertad, la PNC ubicó a un sujeto perfilado como miembro de la MS13 que ha intentado ocultar sus tatuajes alusivos a la pandilla.

Posee antecedentes por tráfico y posesión ilegal de droga.

FaH71YmWYAADyjF

En el cantón El Conacaste, Ciudad Arce, La Libertad, un sujeto perfilado como colaborador del palabrero de la MS13 en cantón San Andrés posee antecedentes por posesión y tenencia de droga.

FaHJtkxWYAAvxFF

Mientras que el personal del DM-2 ubicó en colonia Los Llanitos, Sensuntepeque, Cabañas, a un sujeto a quien le incautaron un arma de fuego sin la documentación legal, 3 cargadores, 24 cartuchos, un par de binoculares y prendas de tipo militar.

FaHCVePXEAM5GuA

Todos los capturados serán entregados a las autoridades de la PNC en las próximas horas para responder por los delitos que los acusan.

PNC realiza capturas en diferentes puntos del país