PNC garantiza la seguridad a los salvadoreños en show aéreo Ilopango 2023

FoKZRvJXEAEZMIh
PNC garantiza la seguridad a los salvadoreños en show aéreo Ilopango 2023

Talento humano de la Policía Nacional Civil brindó seguridad en el Air show 2023 que se realizó el sábado 3 de enero al interior del Aeropuerto de Ilopango.

Cientos de personas llegaron para disfrutar del evento y en su ingreso la PNC instaló un dispositivo en el área de boletería para garantizar el orden en el ingreso de los visitantes.

Más de 125 agentes policiales participaron en el despliegue de seguridad, quienes forman parte de las siguientes divisiones y unidades: Unidad Especial Aeroportuaria de la PNC, División de Seguridad Fronteriza, División Antinarcóticos, División de Tránsito Terrestre, Politur, Jaguares, Grupo Aéreo Policial, División de Armas Y Explosivos y oficiales de Seguridad Pública de la Delegación de Soyapango.

Al caer la noche las familias continuaron disfrutando del Air Show Ilopango 2023.

El joven Carlos Morán mencionó que él junto a su familia han sentido el cambio positivo en la seguridad del país: "me siento muy seguro, ahora puedo salir seguro y andar en este tipo de actividades" indicó.

Por su parte, Juan Montes, quien disfrutaba por segunda ocasión del Air Show Ilopango 2023, mencionó que: "antes no podía estar hasta muy tarde en estos eventos, por los grupos que dominaban en la Colonia, porque restringian la hora de entrada, ahora todo es diferente, más ordenado. En temas de seguridad estamos muy bien.

La PNC continuará trabajando para dar seguridad, mantener el orden y garantizar la tranquilidad de todas las familias salvadoreñas.

PNC garantiza la seguridad a los salvadoreños en show aéreo Ilopango 2023