PNC Captura a cinco sujetos por tenencia portación y conducción ilegal de armas y agrupaciones

Policías del 911 en Soyapango, capturaron hoy a cinco presuntos miembros de pandillas en la comunidad Viuda de Alas en Soyapango, luego de un intercambio de disparos cuando los agentes realizaban patrullajes en el referido lugar.

Los detenidos al ver la presencia policial abrieron fuego contra la patrulla, en el hecho resultó lesionada de bala una persona particular que no tiene nada que ver con estos grupos, esta se encontraba de visita en una casa ubicada en la referida comunidad.

Tras el procedimiento la policía arrestó a los presuntos miembros de pandillas, quienes responden a los nombres de Elvis Ernesto Arana Mercado (18), alias Zarco, Wilfredo Antonio Pérez Chávez (22), alias Willy, Miguel Ángel Mancia Bellozo (18), alias Miguelazo, Víctor Manuel Morales Martínez(26), alias Negro, y Daniel Antonio Aguilar Morales (18), alias el Chele.

La Policía les  incauto una pistola 9 mm, y en la escena se observan casquillos de fusil  AK47 y de pistola 45.

Todos los detenidos serán acusados por los delitos de agrupaciones terroristas, y a Pérez Chávez, se le agrega el delito de tenencia portación o conducción ilegal e irresponsable de arma de fuego.

En otro procedimiento la Policía privo de libertad a un menor en posesión de un arma de fuego incautándole un revolver, por lo que será procesado por tenencia, portación o conducción ilegal e irresponsable de arma de fuego.