Un perro callejero salva a niña de ser secuestrada en Chile

Un perro callejero salva a niña de ser secuestrada en Chile

Bien dicen que no todos los héroes usan capa, tal es el caso de un perrito quien salvó a una menor de edad ser secuestrada en Chile; el momento quedó captado gracias a las cámaras de seguridad de un hogar cercano al lugar de los hechos.

Todo aconteció cuando una niña se encontraba caminando por una banqueta, fue entonces cuando un vehículo de la marca Nissan, se acerca a ella, por lo que rápidamente se percata de la difícil situación.

Posteriormente, al observar que la puerta del copiloto del automóvil estaba abierta, inmediatamente la pequeña comenzó a correr para evitar que fuera privada de su libertad.

Sin embargo, la menor de edad no contaba con la presencia de un valiente perrito, quien fungió como todo un héroe, ya que en cuanto el presunto secuestrador iba a poner un pie fuera del coche el animalito decidió empezar a ladrar con serias intenciones de atacar.

A través de redes sociales comenzó a circular el video del momento en que la niña es salvada por el perrito, así mismo se puede observar como los secuestradores huyeron a bordo del auto Nissan con las placas GT-DF-50.

 

Un perro callejero salva a niña de ser secuestrada en Chile