PDDH SIGUE FORTALECIENDO AL PERSONAL DE LA INSTITUCIÓN

PDDH SIGUE FORTALECIENDO AL PERSONAL DE LA INSTITUCIÓN

Bajo el liderazgo del Procurador de Derechos Humanos y como parte del fortalecimiento institucional impulsado por el funcionario, se desarrolló la cuarta jornada del proceso formativo: “Directrices para la Mejora del Desempeño en base a los Lineamientos de la Organización Internacional de Estandarización”.

El proceso de formación busca fortalecer las capacidades técnicas del personal de la la institución que forma parte de áreas laborales estratégicas como el Departamento de Recursos Humanos y administrativos, entre otros.

63ff2721-785c-4e3b-8aa9-8a714d266191

La apertura de la actividad estuvo a cargo del Ing. Carlos Francisco Bertrand, Coordinador del Depto. de Planificación Institucional, Proyectos y Gestión de Cooperación Internacional de la PDDH.

El personal de la procuraduría, que participó en la capacitación, recibió formación en temas sobre análisis y evaluación del desempeño de una organización, mejora, aprendizaje e innovación, entre otros.

Como parte de la jornada formativa, la Ing. Valeria Montes, Representante de la Asociación Española de Normalización - Centro América AENOR, impartió una ponencia sobre Gestión de Procesos y Recursos humanos.

El procurador Tobar Serrano, quien estuvo acompañado por el Procurador adjunto, Ricardo Martínez, realizó la entrega de los diplomas que acreditan la participación del personal en las cuatro jornadas de capacitación.

El funcionario exhortó al personal a fortalecer el trabajo y compromiso institucional, a efecto de mejorar la atención que la PDDH brinda a la ciudadanía.

El Titular reiteró su compromiso de continuar con los procesos formativos dirigidos al personal de la institución, para mejorar las capacidades del recurso humano.

PDDH SIGUE FORTALECIENDO AL PERSONAL DE LA INSTITUCIÓN