Pandilleros vapulean y matan a joven cerca de la Fuerza Aérea en Ilopango

Un joven fue asesinado en las cercanías del monumento “El avión” sobre el bulevar del Ejército, en el municipio de Ilopango, San Salvador.

Según los primeros reportes del hecho, pandilleros habrían privado de libertad a tres empleados de una empresa comercial que viajaban a bordo de un microbús de la ruta 140; que hace su recorrido de San Martín a San Salvador.

Los terroristas habrían revisado los bolsones de los tres hombres y al percatarse que uno de ellos portaba una carta de libertad comenzaron golpearlo brutalmente hasta arrebatarle la vida y abandonando su cuerpo en el sector.

De acuerdo con el informe de la corporación policial la víctima es un joven identificado como Jasón Moisés Rivas Flores, de 22 años de edad.

Las autoridades se limitaron a brindar un posible móvil de este nuevo hecho de violencia y solamente informaron que se ha desplegado un operativo en la zona.

El hecho ha causado consternación entre la ciudadanía, ya que dicho lugar permanece supervisado por miembros de la Fuerza Aérea de El Salvador.