Pandillero de la MS es condenado en Cabañas

judicial
Pandillero de la MS es condenado en Cabañas

Gracias a las pruebas presentadas por los fiscales fue posible condenar a José Reynaldo Reyes Reyes, miembro de la Mara Salvatrucha, MS-13, a 13 años de cárcel por los delitos de posesión y tenencia de drogas y tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego.

Reyes Reyes ha sido perfilado como miembro activo de la clica Park View Locos Salvatruchos, de la MS-13, que operaba en el municipio de Sensuntepeque, Cabañas.

Según se establece en el proceso, el 2 de marzo del año 2022 sobre la carretera que de Sensuntepeque conduce al municipio de Ciudad Victoria, agentes de la Policía Nacional Civil realizaban un patrullaje preventivo en la zona, cuando observaron que un sujeto caminaba de una manera inusual con la ayuda de muletas y decidieron intervenirle para realizar un registro de rutina.

Al revisarlo, se le encontró un arma de fuego, tipo pistola calibre 9 milímetros, sin documentación alguna, así como varias porciones de material vegetal, que luego resultaron ser 98.1 gramos de hierba marihuana.

El imputado fue detenido en flagrancia.

El Tribunal de Sentencia de Sensuntepeque validó toda la prueba presentada por los fiscales del caso y decidió condenar a Reyes a 10 años de cárcel por la tenencia ilegal de arma y 3 más por la posesión de drogas.

Pandillero de la MS es condenado en Cabañas