Pandillero con amplio récord delictivo detenido por la PNC En Ilopango

Un peligroso pandillero fue detenido, este miércoles, por miembros de la Policía Nacional Civil, del municipio de Ilopango, durante el desarrollo de un operativo casa segura, en la comunidad treinta gradas, quien tenía en su poder 60 porciones de diferente droga, aseguró el Inspector Ricardo Carrillos.

Según la información proporcionada por el jefe policial, el sujeto identificado como José Ángel Lemus Méndez, de 39 años, tiene un amplio récord delictivo, ya que anteriormente habría sido detenido 3 veces por robo agravado, 8 por agrupaciones ilícitas, 2 por desórdenes públicos y 2 más por tenencia de drogas.

Durante la operatividad policial de esta madrugada, la policía efectuó registros en las viviendas y de sospechosos, dejando como resultado la captura de Lemus Méndez, quien tenía en su poder 30 porciones de crack y 30 de marihuana.

El Inspector Carrillos aseguró que este sujeto es uno de los principales dirigentes de una estructura criminal que opera en dicho lugar y es conocido como “El Greñas”, a quien se le atribuye una serie de hechos delictivos cometidos en ese sector.