Pandillero abrió fuego contra agentes de la PNC y termina sin vida en el suelo

Las autoridades reportan la muerte de un Pandillero que abrió Fuego contra un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) el cual se encontraba de licencia.

Una gente policial se dirigía sobre la calle cuando de pronto varios pandilleros le salieron al encuentro y uno de esos sujetos arremetió a balazos contra el policía, sin embargo el adiestramiento del agente lo hizo reaccionar y respondió el fuego contra el pandillero, quien resulta ser miembro de una estructura criminal en el reparto las cañas, jurisdicción de Ilopango, departamento de San Salvador.

El informe preliminar detalla que el agente policial, quien está destacado en San Pedro Nonualco, se encontraba en ese lugar ya que pretendía visitar a un familiar, cuando de pronto varios pandilleros lo interceptaron, uno abrió Fuego contra la gente, inmediatamente el policía respondió al ataque con su arma de fuego.

Luego del intercambio de disparos se reportó un Pandillero muerto, perteneciente a la estructura terrorista barrio 18, el delincuente quedó tendido la calle principal, la Colonia las cañas, frente al pasaje “H”, en el lugar se hicieron presente las autoridades, quienes encontraron un arma de fuego que yacía al lado del sujeto muerto.

El Pandillero abatido, era un joven de aproximadamente 23 años de edad, hasta el momento no ha sido identificado, las autoridades no descartan que otros miembros de la pandilla resultaron heridos luego del enfrentamiento.

La PNC montó un operativo para encontrar a los participantes de este enfrentamiento. Hasta el momento no se han reportado capturas.