El anuncio lo hizo a través de su cuenta de Twitter
El presidente en funciones reaccionó así al llamado que hicieran jugadores y aficionados que el INDES no les ha transferido el dinero que les da mensualmente.
El presidente de El Salvador en funciones, Oscar Ortiz, se comprometió a pagar "en las próximas 48 horas" a los miembros de la Selecta de Playa, que la semana anterior se coronaron tricampeones centroamericanos de la categoría.
"Reconocemos el esfuerzo, los triunfos y el orgullo que representan nuestros guerreros de playa. Esta noche he coordinado con el presidente del INDES para que, en las próximas 48 horas, se solvente esta situación. ¡Vamos a seguir apoyando a nuestra selecta playera!", escribió Ortiz.
El anuncio del mandatario en funciones se da como respuesta a los reclamos de los jugadores y cuerpo técnico de la Selecta de Playa, quienes se quejaron que no se les ha pagado el dinero que el gobierno se ha comprometido a dar como aporte mensual; la situación incluso provocó la renuncia del capitán Agustín "Tín" Ruiz del equipo nacional.