Orlando Tejada es el nuevo Director de Protección Civil

Orlando Tejada es el nuevo Director de Protección Civil

La tarde de este martes el Ministro de Gobernación y Desarrollo Territorial Mario Durán, llegó a las instalaciones de Protección Civil siendo recibido por el personal técnico y administrativo de dicha dependencia, para poder nombrar al nuevo director de esa institución.

El nuevo director de Protección Civil designado por el Ministro de Gobernación es Orlando Tejada, quien llenaba todos los requisitos y tiene las credenciales para poder ejercer el cargo, luego que el presidente de la república removiera del cargo a Jorge Meléndez.

IMG_20190604_165444

Luego de su destitución Meléndez calificó de "show político" orden de despido de Bukele y dice haber afectado a su familia.

"Creo que ha hecho esto porque es un show, es una manera de hacer política. Los problemas son la seguridad, la falta de empleo, el problema de la salud, el problema de que quedaron 400 personas cesantes en una secretaría, otros cientos en otra secretaría", manifestó el ahora exdirector de Protección Civil.

El exdirector de Protección Civil sostuvo que no se le puede acusar directamente por haber cometido ese hecho, porque al momento de registrarse el asesinato del poeta salvadoreño, en 1975, él era un simple combatiente del Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP), una de las organizaciones que luego constituyó el partido FMLN. 

Orlando Tejada es el nuevo Director de Protección Civil