Norman Quijano brinda declaraciones tras acusaciones en su contra

Norman Quijano brinda declaraciones tras acusaciones en su contra

Este día el ex Presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, dio declaraciones a medios de comunicación ante acusaciones de la Fiscalía General de la Republica.

“Soy víctima del poder” dijo el diputado del partido ARENA en la Asamblea Legislativa, a pesar de que se ha confirmado la existencia de videos en los que el también excandidato a la Presidencia de la República aparece reunido con pandilleros, a quienes les pidió apoyo para ganar.

“Reitero lo que he dicho desde un principio. Nunca negocié con pandilleros, nunca busqué ningún beneficio particular y menos quise alterar el resultado de la elección. Nunca financié ni toqué un centavo de la campaña presidencial”. Aseguró Quijano.

El ex diputado, reafirmo su postora de inocencia afirmando que es víctima de poder y se trata de una conjura.

“Nunca negocié con pandilleros, nunca busqué ningún beneficio particular y menos quise alterar el resultado de la elección. Nunca financie y nunca toqué un centavo durante la campaña presidencial” afirmó el ex diputado Norman Quijano.

La Fiscalía ha pedido a la Asamblea quitar la inmunidad a Quijano para procesarlo penalmente por los delitos del fraude electoral y agrupaciones ilícitas. Además de la petición de antejuicio, los fiscales presentaron también los videos en los que presuntamente se ve a Quijano reunido con pandilleros.

 

Norman Quijano brinda declaraciones tras acusaciones en su contra