Un niño de 5 años muere atropellado por unos youtubers que grababan en un Lamborghini

Un niño de 5 años muere atropellado por unos youtubers que grababan en un Lamborghini

Un accidente de tráfico en Roma se ha llevado la vida de un niño de 5 años y ha dejado heridas graves a su madre y su hermana, después de que el Smart de cuatro puertas en el que se encontraban fuera arrollado por un todoterreno Lamborghini Urus que iba a toda velocidad por el carril contrario en una carretera de doble sentido.

Las cinco personas que estaban dentro del todoterreno eran unos jóvenes de unos 20 años que formaban parte de un popular grupo italiano de "youtubers" llamado The Borderline. "¡No somos ricos pero nos gusta gastar para entretenerte! Todo lo que hacemos es para vosotros, cuanto más apoyo nos deis, más contenido caro y divertido traeremos, entre retos y bromas de todo tipo intentaremos hacerte reír en todo momento", es la descripción del canal, con más de 600,000 suscriptores.

Algunos de los videos publicados por el grupo

Los "youtubers", que dieron negativo en el control de drogas y alcohol al que fueron sometidos, estaban llevando a cabo un reto digital: pretendían pasar 50 horas en el Lamborghini mientras grababan y conducían por la capital italiana. Ya llevaban dos días deambulando en el vehículo por el barrio de Casal Palocco, en la periferia romana, donde tuvo lugar el accidente.

Todos los teléfonos móviles de los jóvenes, repletos de vídeos, fueron confiscados. Queda todavía por aclarar quién conducía el vehículo que invadió el carril en el momento del accidente, ya que en los diversos vídeos inspeccionados, los jóvenes se iban cambiando en el asiento del Uno de los miembros del grupo, Vito Loiacono, publicó en sus redes sociales breves vídeos donde manifestaba exaltadamente su emoción al conducir el coche: "¡Soy rápido como un dragón, parezco el protagonista de Fast and Furious 27!", gritaba el joven en las publicaciones, que acabó eliminando.

El alcalde de Roma, Roberto Gualtieri, ya ha enviado las condolencias a la familia: "Espero que la madre y la hermana pequeña se recuperen pronto y que la policía averigüe la responsabilidad de lo ocurrido lo antes posible", escribió en sus redes sociales

Un niño de 5 años muere atropellado por unos youtubers que grababan en un Lamborghini