Niñas abusadas por pandilleros fueron sacadas de sus casas

Niñas abusadas por pandilleros fueron sacadas de sus casas

El Thuner, El Chiqui y El Callado son los pandilleros que abusaron sexualmente de muchas niñas en San Miguel. Dos de ellos se encuentran presos, mientras que otro más está prófugo, según la Policía.

Luis Alberto Aguirre Castillo, conocido en la Mara Salvatrucha como el Thunder, interceptó a la niña de ojos verdes cuando regresaba de la escuela. De tajo la sentenció y la amenazó que si no se acostaba con él, la mataría junto a toda su familia.

Semanas después, el sujeto llegó a la casa de la menor y frente a los padres de familia  se la llevó para abusarla sexualmente durante varios meses. La relación fue “aceptada” por los padres, ya que tenían miedo de ser asesinados por la estructura del Thunder.

Policías y lugareños aseguran que solo en 2016, conocieron el caso de cuatro menores de edad que fueron embarazadas por el Thunder. Además, de tener como mujeres a otras adolescentes. La práctica del delincuente era la misma. Amedrentar a las menores y luego llegar a las casas para disfrazar un supuesto noviazgo.

Niñas abusadas por pandilleros fueron sacadas de sus casas