Nayib Bukele desmiente posibles coaliciones con GANA y PCN

El actual alcalde de San Salvador aseguro no tener una posible coalición para elecciones de 2019

“Nuestro movimiento es un movimiento horizontal y su futuro no lo decidiré yo. En estos momentos nadie ha hablado de coaliciones con ningún partido político existente”, publicó Bukele en su cuenta de Twitter.

Con esta publicación de Bukele se aclara que su movimiento no hará coalicionescon ningún partido político, como lo habían mencionado representantes del patrido GANA y PCN.

El dirigente del partido GANA Guillermo Gallegos, aseguro que hacia 22 días habrían sostenido una reunión con el alcalde de San Salvador y coincidían con ciertos puntos en común sobre el futuro del país.

“Nosotros tenemos un nivel de pláticas con el alcalde Nayib Bukele. Guillermo Gallegos se ha sentado y ha platicado con él. Es una plática que estamos teniendo pero aún no tenemos una definición en este momento”, dijo Gallegos en una entrevista televisiva.

Mientras tanto, el diputado del PCN, Mario Ponce, reveló recientemente que próximamente se reunirán con Bukele, con el objetivo de convencerlo que se una al partido de las manitas y lance una candidatura presidencial bajo esta bandera política.