Mujer embarazada y su bebé mueren por la picadura de un alacrán

Mujer embarazada y su bebé mueren por la picadura de un alacrán

Una tragedia ensombreció a Costa Rica luego de que una mujer embarazada y su bebé murieron por la picadura de un alacrán en San Ramón de Alajuela, en el sector Colinas del Café.

De acuerdo con medios locales, quienes citaron a la Cruz Roja local, los servicios de emergencia recibieron una llamada por el caso de una mujer quien supuestamente había sido picada por un alacrán.

Cuando los paramédicos llegaron, encontraron a la víctima de 37 años de edad muerta, además el bebé que aún tenía en su vientre también había muerto. La mujer ya tenía nueve meses de embarazo al momento del incidente.

¿Por qué murió la mujer embarazada y su bebé?

La mujer embarazada fue identificada como Evelyn Vásquez Villalobos, quien perdió la vida presuntamente porque tuvo una reacción inmediata al veneno del alacran, el bebé también murió enseguida por la misma causa.

No obstante, de acuerdo con el medio NCR de Costa Rica, el esposo de la mujer fue detenido porque los investigadores judiciales tienen dudas sobre la teoría de la picadura del alacrán ya que encontraron inconsistencias que los hizo dudar.

El caso se encuentra bajo investigación, por lo que se le realizará autopsia al cuerpo de la mujer embarazada para determinar las causas exactas de su muerte; mientras tanto, el esposo quedará detenido hasta que salga los resultados.

Mujer embarazada y su bebé mueren por la picadura de un alacrán