Mueren dos bebés tras ser olvidados en autos durante horas

Mueren dos bebés tras ser olvidados en autos durante horas

Una menor de 11 meses pereció después de ser dejada en un automóvil durante 3 horas, mientras sus padres asistían a un servicio religioso en Florida; la Policía de Palm Bay, respondió alrededor de las 13:00 hora local, a un informe de un bebé que no respiraba en un vehículo.

“Cuando llegaron, se enteraron de que habían dejado al bebé en un automóvil durante aproximadamente 3 horas mientras los padres iban a la iglesia”, dijo el Departamento de Policía de Palm Bay en un comunicado.

La bebé fue transportada a un hospital donde luego fue declarada muerta; un vocero del Departamento de Policía, no tenía disponible la hora de la muerte: no se realizaron arrestos en el caso en este momento y la investigación está en curso.

“Este es un incidente desafortunado, nuestras condolencias y oraciones están con toda la familia”, indicó el Jefe de del organismo de seguridad, Mario Augello.

En otro suceso mortal, un bebé de un año fue encontrado muerto después de haber sido dejado en un automóvil estacionado, frente al Hospital Good Samaritan en Puyallup; el Capitán Ryan Portmann del Departamento de Policía de Puyallup, declaró que el incidente fue un “terrible error”.

Mueren dos bebés tras ser olvidados en autos durante horas