Movilizan amenazas de tiroteo en Centro Escolar Las Delicias de Mejicanos

Movilizan amenazas de tiroteo en Centro Escolar Las Delicias de Mejicanos

A través de redes sociales se han viralizado supuestas amenazas sobre un tiroteo, según el relato en los mensajes enviados a traves de Messenger, un alumno del Centro Escolar Amalia de Melendez, amenaza con atacar con arma de fuego al Centro Escolar Las Delicias de Mejicanos. 

Segun se conocio que las amenazas fueron publicadas en Facebook a traves de la aplicacion de Messenger por  presuntamente un estudiante de la escuela Amalia de Melendes, quien asevero que atacaria el dia de mañana con el objetivo de asesinar al director y a los alumnos. 

Screenshot_20191022_211551_com.android.chromeScreenshot_20191022_211624_com.android.chrome-01Screenshot_20191022_211614_com.android.chromeScreenshot_20191022_211604_com.android.chrome

Esto como una demostracion de que son ellos los que dominan y tienen el poder en el municipio de Mejicanos que es el lugar donde se encuentran ubicadas ambas instituciones.

Apesar de que El Salvador es un país con un alto indice de violencia, nunca se han visto casos de terrorismo entre estudiantes. 

Sin embargo hasta el momento no se ha confirmado si se trata de una broma entre alumnos o si en realidad es una amenaza real.

En estos casos no se descarta la posibilidad de que se trate de un perfil falso para pejudicar a la institución, sin embargo seran las investigaciones las que determinen el caso.

Ante esto las autoridades no han dado declaraciones.

Movilizan amenazas de tiroteo en Centro Escolar Las Delicias de Mejicanos