Ministerio de Educación entrega computadoras en Atiquizaya

Ministerio de Educación entrega computadoras en Atiquizaya

El Ministerio de Educación (Mined) continúa facilitando a los alumnos el acceso a la tecnología, por lo que en Atiquizaya, Ahuachapán, entregó 150 computadoras a estudiantes del sector público en el Centro Escolar Mercedes Cárcamo Monterrosa.

Estos incluyen paquetes de datos de banda ancha para que se conecten a internet gratis. El Gobierno del presidente Nayib Bukele, a través del programa Enlaces con la Educación, ha destacado la importancia de estar a la vanguardia en los temas tecno - lógico y de inclusión digital.

El personal del Mined que entregó el equipo indicó que cualquier falla técnica se debe reportar presencialmente en el Centro Escolar 1.º de Julio, de Ahuachapán, lugar establecido como sede central del departamento.

«He escuchado la experiencia de otros niños y padres, incluso los maestros se motivan, también uno como padre, es un incentivo para todos. Antes no había este tipo de motivaciones, que no solo es eso, sino el futuro para nuestros hijos, que soñamos verlos como profesionales», dijo Gloria Aguirre, madre de familia.

 

Ministerio de Educación entrega computadoras en Atiquizaya