Milena Mayorga lamenta que COENA no la defienda por los ataques de gente de su mismo partido

Milena Mayorga lamenta que COENA no la defienda por los ataques de gente de su mismo partido

La diputada de ARENA, Milena Mayorga, lamentó que la cúpula de su partido no la apoye para defenderse de una serie de ataques en redes sociales, donde la denigran por defender algunas posturas que benefician a la población en general.
En una entrevista televisiva, la parlamentaria expresó “que algunos ataques hacia su persona provienen del partido ARENA”.

Comenta la funcionaria, que durante la reunión que sostuvo con la Comisión Política les hizo ver que no ha tenido acompañamiento y solidaridad en los momentos de los ataques, y que los mismos han alcanzado a su familia.
“No he visto ningún pronunciamiento del Sector Femenino o del partido como tal. No es la primera vez… es una situación que se repite. Uno como mujer sufre este tipo de ataques y lo hacen cuando quieren denigrar o desmerecer a una mujer en política, por eso atacan su dignidad y atacan a su familia. Estos últimos ataques han sido directos hacia mi persona y vienen de ARENA”, aseveró Mayorga.

“Esto se lo hice ver al presidente Mauricio Interiano y le recordé, de que cuando atacaron a su familia, él salió en defensa y se ha olvidado de las tres diputadas que hemos sido señaladas. Pero cuándo agredieron a la excandidata a vicepresidente del país, Carmen Aída Lazo y a una diputada que también es miembro del COENA, hasta un video hicieron, pero no vaya hacer que agredan a uno de nosotros que no estamos en un organismo de mando, se quedan callados y debe haber solidaridad cuando uno es bombardeado”, indicó.

“Me han atacado por la parte de dignidad, pero como han visto que no han podido con eso, ahora me quieren involucrar en actos de corrupción y les digo que tengo mis manos limpia. La población tiene el olfato de que estoy haciendo bien las cosas en pro de las mayorías y que por ese motivo me atacan”, puntualizó.

Por otra parte dijo, que mantiene su postura de apoyar proyectos sociales que beneficien a las familias salvadoreñas, sobre todo a la niñez y adolescencia.

“Mi postura será siempre en beneficio de la gente, voy apoyar la construcción de escuelas, es imposible que como madre de familia no haga esto. Eso no significa que nos estemos yendo del partido, hay colegas excelentes, estoy a gusto en el partido, pero no me gustan esas posturas de que me quieran interpelar. Sinceramente no me gustó la reunión de ayer”, acotó Milena Mayorga.

Milena Mayorga lamenta que COENA no la defienda por los ataques de gente de su mismo partido