México entrega dos pandilleros a autoridades salvadoreñas

México entrega dos pandilleros a autoridades salvadoreñas

Dos temidos terroristas que fueron detenidos en Tapachula, México recibió la Policía Nacional Civil (PNC), la noche del martes, en frontera La Hachadura, del municipio de San Francisco Menéndez, en el departamento de Ahuachapán.

Los arrestados fueron identificados como Víctor Manuel Rodríguez Ramos, conocido como 'Wesley de Vagos', miembro destacado de la Mara Salvatrucha (MS-13) del programa Los Ángeles; y Medardo Pineda Grande, terrorista de la facción Sureños (18-S) del Barrio 18.

Según información policial, 'Wesley de Vagos' tenía antecedentes por delitos como agrupaciones ilícitas, resistencia y receptación. A su regreso a El Salvador, se unió a la clica Vatos Locos Salvatruchos del programa Wester en Santa Ana, donde sembró terror entre la población.

Ambos criminales serán trasladados al Centro de Confinamiento del Terrorismo (CECOT) por el cargo de agrupaciones ilícitas, donde pagarán por los delitos cometidos en el país.

La PNC reiteró su compromiso de perseguir y capturar a quienes intenten evadir la justicia, demostrando que no habrá impunidad para los terroristas.

México entrega dos pandilleros a autoridades salvadoreñas